El doctor Guilarte es cirujano plástico y estético por el sistema nacional de salud al haber realizado su residencia, MIR, en el Hospital Universitario La Paz de Madrid con la calificación de Excelente.

Realizada su residencia superó la tesis doctoral con la calificación de Sobresaliente Cum Laude para convertirse en Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid.

Además de esta formación obligada y por dedicar gran parte de su labor a la rinoplastia o cirugía de la nariz ha realizado estancias con dos de los cirujanos plásticos de mayor prestigio internacional en el campo de la rinoplastia, los doctores Rollin Daniel (Los Angeles, California) y Jack Gunter (Dallas, Texas).

A partir de ahí viene desarrollando su práctica personal en su consulta privada de Madrid ejerciendo una técnica delicada y, sobre todo, actualizada a la vanguardia. El Dr Guilarte pertenece a la SECPRE y a la AECEP.

«La cirugía estética es la cirugía de la armonía, del buen gusto y de la belleza. Los cirujanos primero entrenan sus manos en la práctica de la cirugía general. Después deberán refinar aun más sus talentos y técnicas como cirujano plástico y así combinar sus habilidades artísticas con los conocimientos científicos adquiridos».

Mi concepto de cirugía estética – Dr. Rubén Fdez. García-Guilarte

Logo SECPRE y Logo AECEP

Doctor Rubén García-Guilarte, médico-cirujano plástico

Opiniones rinoplastia Dr. Guilarte

El doctor Guilarte es un cirujano plástico, reparador y estético con muchos años de experiencia en su campo. Ha dedicado gran parte de su labor profesional a la rinoplastia o cirugía de la nariz, llegando a pasar estancias con cirujanos del mayor prestigio internacional. Si su extenso currículum no es suficiente para impresionarte, quizá te convenzan las opiniones de los cientos de pacientes que han pasado por sus manos.

  • Andrés Guerra, 55, Madrid.

“Me hice una rinoplastia compleja con el Dr. García Guilarte. Me sorprendió que en la primera consulta invirtiese más de 20 minutos en explicarme conceptos de anatomía para saber qué resultados podía esperar tras la operación. Estaba realmente obsesionado con las medidas excesivas de mi nariz, pero él me convenció de que lo realmente importante era mantener las proporciones siguiendo las características de mi cara. Lo cierto es que me dejé aconsejar y me puse en sus manos, y el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado.”

  • Cristina Nuevo, 27, Toledo.

“Mi opinión sobre el doctor Guilarte es excepcional, modificó mi desviación nasal por un golpe que tuve de niña. Ahora vuelvo a tener el tabique recto, y, lo que es más importante, puedo respirar correctamente y sin molestias.”

  • Susana Prieto, 39, Ávila.

“Todavía conservo las fotografías de cómo era mi nariz antes de pasar por la clínica del Doctor Guilarte. ¡La gente no puede creer que esa fuera mi nariz!”

  • Esteban De la Cruz, 42, Madrid.

“Antes de decidirme por esta clínica, presté mucha atención a los comentarios del Doctor Guilarte y opiniones sobre los resultados. No me convencía el uso de anestesia general durante la operación, pero entiendo que es la forma más segura de controlar cualquier posible complicación en la cirugía. Me realizó un injerto de cartílago sobre el dorso para eliminar el hundimiento, y la operación salió perfecta y sin complicaciones. Espero que mi opinión sobre el Dr. García Guilarte ayude a otras personas a decidirse.”

  • Lourdes Castilla, 34, Valencia.

“Lo que más impresionó del doctor Guilarte fue el factor humano. Desde el primer momento me dio confianza y tranquilidad, y dio muestras de ser alguien muy profesional, con años de experiencia a sus espaldas. Después de pasar por el quirófano para modificar el tamaño de mi nariz, volví varias veces a su consulta para las revisiones y comprobar que todo fuese bien. Estoy pensando en realizarme algún retoque más de cirugía estética, y por supuesto que confiaré en él.”

  • Álvaro Negro, 23, Valladolid.

“En mi caso únicamente fue necesaria una rinoplastia cerrada para corregir la forma de la punta de mi nariz. La intervención fue muy rápida e indolora, y no me dejó cicatrices visibles, parece que no me he hecho nada. No tengo más que palabras de agradecimiento y buenas opiniones del Doctor Guilarte. Ahora mi nariz se ve más estrecha y adecuada para la forma de mi cara.”

  • María Dolores Pastor, 52, Madrid.

“Mi opiniónsobre el doctor García Guilarte es que realizó un trabajo muy bueno, la recuperación fue rápida y me hizo seguimiento postoperatorio. Aunque una rinoplastia no es agradable, gracias a él la experiencia no fue nada traumática.”

La satisfacción del paciente es la máxima preocupación del Dr. García Guilarte, por eso es importante conocer todas las opiniones de primera mano. Si tú también has pasado por la clínica, ayuda a otros a conocer la realidad mediante tu opinión sobre el doctor Guilarte.

Testimonios

  • testimonios y opiniones clínica de cirugia estetica y cirujano plastico Dr GuilarteElba

    Mi experiencia ha sido fantástica de principio a fin...

    El Dr. Garcia-Guilarte es un gran profesional y mi experiencia ha sido fantástica de principio a fin. Sus recomendaciones, su sentido de la estética y su confianza fueron fundamentales en mi caso para tomar la decisión de operarme. A menos de 3 semanas de mi operación de rinoplastia el resultado es increíblemente natural (que es lo que buscaba) y mejora día a día. Su equipo es fantástico e hicieron que todo el proceso fuera sorprendentemente fácil y sencillo. 100% recomendable, de verdad.
  • testimonios y opiniones clínica de cirugia estetica y cirujano plastico Dr GuilarteMaria

    Mi resultado es muy bueno, tal y como se me prometió...

    Mi resultado es muy bueno, tal y como se me prometió. A todo el mundo le hablo muy bien del docto tanto profesional como personalmente, me parece alguien muy profesional en su trabajo y muy cercano con las pacientes.
  • testimonios y opiniones clínica de cirugia estetica y cirujano plastico Dr GuilarteAnónima

    La claridad con que vio mi caso...

    Cuando fui a consultar al Dr. Guilarte acerca de hacerme una rinoplastia estaba algo reticente sobre la intervención y la posibilidad de que no me gustase posteriormente el resultado. He decir que no solo me transmitió mucha seguridad su experiencia y cercanía, sino también la claridad con que vio mi caso. Tras la cirugía, tanto él como su equipo me trataron de la manera más exquisita y profesional. El resultado ha sido espectacular: una nariz acorde con mi rostro, ha dulcificado mis facciones y ha conseguido el efecto que yo quería al 100%: una apariencia natural. Animo a cualquier persona que esté planteándose una intervención de cirugía estética a ponerse en manos de este excelente profesional y su equipo.