Cualquier paciente que quiere realizarse una rinoplastia requiere de cierto conocimiento tanto de la anatomía como del procedimiento quirúrgico.

En un primer contacto, el paciente nos dirá qué es lo que no le gusta de su nariz pero una vez invertidos 20 minutos en explicarle la anatomía y las posibles opciones el paciente será capaz de enumerar en orden de importancia aquellos aspectos que más le preocupan y que desearía corregir.

Por ello, esta información que recibirá en la consulta por parte del doctor le proporcionará una capacidad de análisis y observación mayores.

Rinoplastia, cirugía de la nariz

Simulación Rinoplastia

En nuestra Clínica solemos usar el método Crisalix de simulación 3dd para obtener una vista previa del posible resultado. El objetivo de este método es ayudar a comprender las características de la futura intervención y el resultado probable.

En la mayoría de las consultas sobre rinoplastia se realizará esta simulación del resultado esperable y ejecutable, pero en ningún caso esto será una garantía de resultado. Los resultados dependen de las características o condiciones físicas y anatómicas de la nariz de la persona capturada en las fotografías, un aspecto que la simulación mediante Photoshop o Crisalix no puede tener en cuenta.

Usted debe ser consciente de que las imágenes generadas o proporcionadas, directa o indirectamente, al no poderse valorar con precisión las características de su piel, cartílagos y huesos hasta el mismo día de su intervención, son sólo para fines ilustrativos y de visualización y que el suministro de imágenes no avala ninguna técnica o método de tratamiento ni garantiza ningún resultado quirúrgico o no quirúrgico específico y que, así mismo, los resultados finales de un procedimiento pueden variar significativamente en comparación con lo que se muestra en las imágenes de simulación.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, usted será el único responsable de la manera en que utiliza las imágenes de la simulación de su rinoplastia.

Síguenos en Instagram