Top Doctors es una web especializada en sanidad que cuenta con 25 años de experiencia seleccionando los mejores doctores del mundo. Según sus rigurosas exigencias, sólo 1 de cada 10 médicos cuenta con méritos suficientes para acceder a este directorio. Cada especialista que aparece en el directorio Top Doctors ha sido auditado por Adecco Medical & Science. El objetivo es reunir a los profesionales más prestigiosos para ofrecer a los usuarios los mejores especialistas para cada caso.

El Dr Guilarte forma parte de este directorio, en su página de perfil encontrarán información de su trayectoria, su currículum vitae y valoraciones de los pacientes

Perfil del Dr Guilarte en Top Doctors →

 

Artículo sobre la Rinoplastia

La Rinoplastia es uno de los procedimientos más demandados por lo que una explicación sencilla de la cirugía puede asentar las bases del conocimiento para cualquier persona que busque información más esencial.

mejores-resultados-rinoplastia-cirugia-nariz

¿En que consiste la Rinoplastia? ¿Qué son los cartílagos alares y triangulares? ¿Qué es el andamiaje nasal? Estos cartílagos y huesos son el soporte que da forma a la nariz, saber de su situación y condiciones permiten entender con mayor claridad cómo se realiza una Rinoplastia, cuál es su objetivo primordial y que riesgo lleva implícito cada cirugía.

El paciente debe ser capaz de comprender la situación real de sus estructuras nasales, y debe aportar información que le permita al cirujano plástico, conocer su estado real de salud: análisis, estudio de coagulación, electrocardiograma, etc.

¿Cuáles son los riesgos de la Rinoplastia? ¿Cómo se prepara la cirugía? ¿El postoperatorio es doloroso?

Leer el artículo completo →

 

 

CategoryNoticias
Escribir un comentario:

*

Tu dirección email no se publicará. Al escribir un comentario, acepto la política de privacidad y condiciones de uso de este sitio.

©2013-2021 - Cirujano plástico Dr Guilarte / Textos legales
C/ Don Ramón de la Cruz, 36, Bajo A, Madrid
info@clinicaguilarte.com

Clínica autorizada por la Consejería de Sanidad
de la Comunidad de Madrid
Número de Registro CS9793